Este fin de semana se ha celebrado esta particular carrera que consiste en dar vueltas a través de un recorrido de 6,7 Kilómetros y 200 metros de desnivel positivo en menos de una hora, gana el último que queda en pie y sea capaz de aguantar tanto físicamente como psicológicamente el peso de los kilómetros en las piernas y en la mente.

Su creador fue Lazarus Lake, que buscaba completar a través de un recorrido de 24 vueltas la suma de las 100 millas, y es un formato de carrera que últimamente se está poniendo muy de moda, con varias pruebas de este tipo, la última fue la semana pasada en Melilla, la Backyard el Último León, cuyo ganador ha sido curiosamente Eric Priego, ganador también de este Gaucín Blackyard de 2025. Toda una hazaña, teniendo en cuenta que apenas ha tenido tiempo para descansar, lo que remarca su buen estado de forma para este tipo de pruebas.

Los Locos de la Colina, por su parte siguen de dulce trayendo trofeos y podiums para la Axarquía, los corredores José Miguel Valverde y Manuel Carmona Leal han conseguido ganar en la categoría de parejas completando un total de 22 vueltas lo que hace un total de 147,5 Kilómetros. ¡Enhorabuena por ello!.

1º Por Parejas

Destacamos también la actuación del resto de corredores del Club Locos de la Colina y Balas Perdías, Raúl, Estrella y Maikel que fueron con la idea de completar 15 vueltas y así ha sido, sumando un total de 100 kilómetros a sus patas que bien les van a venir para las pruebas que tienen por delante en el calendario.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *